Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos sentimos manoseados”, he’i Rodrigo

“Nos sentimos manoseados”,  he’i Rodrigo

En Guaraní hubo mucha indignación por el arbitraje de Roberto Tobar en Copa Libertadores.

Todos apuntan al arbitraje. Guaraní estaba haciendo un impecable partido contra Palmeiras, allá en Brasil, hasta que ese primer gol de Luiz Adriano que desarmó todo el planteamiento del profe Gustavo Costas. El árbitro Roberto Tobar estuvo en el ojo de la tormenta, porque cuando estaba amonestando, los rapais se avivaron e hicieron la jugada para ese tanto. Encima, el que definió llevó con la mano. ¡Completito voi!

El que más se plagueó sobre este tema fue el mediocampista Rodrigo Fernández Cedrés, quien en charla con la 650 AM dejó algunas frases fuertes.

“No entiendo cómo el VAR entra desde octavos recién en la Copa Libertadores, tendría que estar en todos los partidos. Nos sentimos manoseados en el partido, lastimosamente el árbitro era muy localista”, dijo el mediocampista charrúa.

Después de ese tanto hubo un quiebre, y el “Verdão” aprovechó para anotar más goles y liquidar el pleito.

“Ese primer gol nos perjudicó mucho, el árbitro también, si bien nosotros nos dormimos en el gol, hubo una falla arbitral”, gatilló otra vez el mediocampista.

En campamento aborigen están muy rabiosos hína por la caída en Copa, pero ya deben dar vuelta la página y enfocarse en el torneo local.

LO DIJO

“EL ERROR ARBITRAL NOS PERJUDICÓ Y MUCHO, DESPUÉS DEL PRIMER GOL NOS DESORDENAMOS TOTALMENTE”

RODRIGO FERNÁNDEZ, JUGADOR DE GUARANÍ

Intentamos jugar de igual a igual”

Otro de los volantes importantes que tiene Guaraní en su plantel, Jorge Morel, avei habló de lo que fue la caída contra Palmeiras por Copa Libertadores. El mediocampista fue clarito. “Intentamos jugar de igual a igual, pero en nuestro mejor momento, el error del árbitro nos jugó en contra y ahí ellos se vinieron con todo encima nuestro”, he’i el volante de marca.

Costas tiró una frase de lo que dijo Tobar

Gustavo Costas, DT.

Otro que pegó el grito al cielo por lo que pasó en la caída de Guaraní, obviamente fue el DT Gustavo Costas. Justo que su planteamiento le estaba saliendo de la gran… se vino el primer gol de Palmeiras luego de una irregularidad.

“Reclamé la amarilla porque el árbitro sacó la amarilla y estaba anotando en el momento que el rival movió la pelota, no vio la jugada y es más, reconoció entre nosotros que se había equivocado y por eso reclamamos, la pelota estaba en movimiento”, he’i el curepa.

“No nos puede pasar que nos saquen así del partido, faltaba muchísimo por jugarse, pero la bronca de cómo se dio nos saca”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica