Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Te voy a extrañar, descansa en paz…”

“Te voy a extrañar, descansa en paz…”

Elvira Fernández Olguín (23) era madre de un niño de 6 años y una nena de 1 año, y hace tiempo venía pasando por situaciones complicadas con su expareja, padre de su hija, Sebastián Ramírez (30), quien constantemente la amenazaba porque no aceptaba que ella ya no quiera estar con él.

Ella incluso tenía pensado ir en la mañana de ayer a presentar una denuncia por las amenazas que recibía. Ayer, Ramírez le pidió a Isidro López, amigo suyo, que le lleve hasta la casa de su ex, con la que supuestamente iba a intentar volver.

A las 16:09 hs. de ayer el tipo subió una foto de Elvira en su estado de WhatsApp dejando un aterrador mensaje: “Te voy a extrañar, descansa en paz”… Minutos antes, Ramírez le había volado la cabeza de un disparo de escopeta a la joven. Ella estaba sentada en el patio de la casa, en la Villa Margarita de la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando Ramírez entró con el arma en la mano y sin mediar palabras le disparó en la cabeza

El arma la había escondido en la camioneta de su amigo, quien es un expolicía. Tras cometer el crimen, Ramírez subió al rodado y le contó que acababa de matarla. Al escuchar esto, López procedió a reducir y esposar a su amigo y fue directo a la comisaría donde lo entregó, según informo la fiscala Luciana Barrios. Los vecinos llamaron cerca de las 16:00 horas a la comisaría local para informar sobre el crimen.

LINCHAMIENTO. Una turba de vecinos quiso hacer justicia por manos propias y fueron hasta la sede policial con la intención de linchar al presunto autor del disparo que acabó con la vida de Elvira.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica