Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trabaja en silencio y en busca del repunte

En filas del Ciclón todo se maneja en silencio. El plantel azulgrana sigue entrenando a puertas cerradas, de cara al duelo del sábado ante Libertad.

El técnico, Francisco “Chiqui” Arce, sigue buscando variantes para armar su equipo para medir al pintado Gumarelo, que llega tras una semana a pedir de boca.

Nelson Haedo es el que ya está recuperado, mientras que a nivel de lesionados hay una buena partida: Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcelino Ñamandú, Julio Dos Santos y Claudio Aquino.

El probable onceno para el sábado sería con Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Andrés Duarte o Marcos Acosta, Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Ángel Cardozo, Víctor Cáceres, Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Nelson Haedo.

Cerro, que jugará a puertas cerradas ante Libertad, por el tema del coronavirus, ya sabe lo que es hacerlo de esta manera, atendiendo que ante Universitario, por la fase 2 de la Copa Libertadores, jugó sin público (por suspensión).

El cuadro azulgrana buscará cortar la racha de 6 partidos sin ganar.

CHIQUI” ARCE. Lleva dirigidos 12 partidos en Cerro, de los cuales obtuvo 4 triunfos, 4 empates y sufrió 4 derrotas.

NO PASA NADA. A principio de año estaban para ser vendidos, pero tal cosa parece que no va a pasar en este semestre. Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti seguirán en el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!