Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estamos vivos en la Copa y en el Apertura”

“Estamos vivos en la Copa y en el Apertura”

Rodrigo Rojas fue clarito con el presente de Olimpia y confía en que el plantel está para dar más en ambos campeonatos. ¡Atendé!

La victoria de Olimpia en Copa Libertadores contra Defensa y Justicia trajo calma a tanto sarambi que había, porque el equipo de Daniel Garnero no ganaba. Pero… eso sí, los futbolistas saben bien que tienen que levantar todavía el nivel de juego, algo pendiente desde el comienzo de la temporada.

El referente, Rodrigo Rojas, charló con la 970 AM y fue clarito. “No siento que estamos muertos, no nos cargamos con cosas externas, no hacemos caso a lo que digan afuera. También somos autocríticos”, reconoció el “8”.

El Decano necesitaba de la victoria copera para ganar confianza y afrontar en lo que se viene. “Estamos vivos en la Copa y en el Apertura, nosotros mismos levantamos la vara muy alta, y tenemos que ser responsables de eso”, he’i.

En el Apertura, Olimpia está en la segunda posición con 15 puntos, a cuatro de Libertad. Mientras que en la Libertadores, el Decano avei está segundo con 4 puntos, detrás de Santos, que tiene 6.

Mañana toca jugar contra Luqueño, donde ganar es muy importante para no perderle pisada al Guma.

Rodrigo es consciente de las críticas, pero confía en la levantada del equipo.

LO DIJO

TENEMOS QUE MIRAR PARA ADENTRO Y VER EN QUÉ PODEMOS MEJORAR, NO ESTAMOS JUGANDO COMO EL AÑO PASADO”

RODRIGO ROJAS, JUGADOR DE OLIMPIA

En Copa y en casa se debe ganar como sea, he’i Rolón

Carlos Rolón fue clave en la victoria ante Defensa y Justicia.

Uno que pide cancha es Carlos Rolón, que fue titular contra Defensa y Justicia por la ausencia de José Leguizamón y cumplió bastante bien. Incluso, su gol fue clave para abrir un partido recomplicado.

“En la Copa había que ganar, no importa el cómo, era importante sumar de a tres para estar más tranquilos en el grupo”, contó a la 730 AM.

Rolón comenzó bien el 2020, aprovechó sus chances para jugar y no es descabellado pensar que le gane el puesto a “Legui”.

Lo de Santa Cruz está en veremos

El referente Roque Santa Cruz salió sentido del partido copero contra Defensa y Justicia y se temió que podría haber sido una rotura fibrilar. Pero… por la pinta no es tan grave su situación y se aguarda hína por un informe oficial del cuerpo médico del club. Roque no viene jugando seguido debido a diversas molestias musculares que lo aquejan constantemente.

Daniel Garnero, DT de Olimpia.

El profe rescata las chances que generaron sus muchachos

El profe curepa Daniel Garnero sabe que Olimpia no fue el de siempre, teniendo en cuenta que Defensa y Justicia le robó prácticamente el dominio del balón. “Es un equipo que juega muy bien, están en buen momento, pero igual cuando logramos atacar, generamos más chances que ellos, pudimos haber liquidado el partido pero no lo hicimos”, dijo el entrenador post partido copero.

Por último, Garnero lamentó que se haya jugado a estadio vacío. “Lo que iba a ser Para Uno con este partido de Copa, me imaginaba un estadio lleno, pero hay que acatar las medidas”, dijo el profe.

Equipo titular para mañana

Teniendo en cuenta que los juegos coperos para la semana que viene fueron suspendidos, Olimpia va a poner todo el potencial posible para medir mañana a Luqueño. En la práctica de ayer, los “coperos” hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto le metió fútbol intenso.

En la fecha se dará la práctica de fútbol más importante de cara al chute de mañana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica