Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fátima Gauto sufrió un violento accidente

Fátima Gauto sufrió un violento accidente

En medio de su desgracia, salieron a requerirle 24.000 dólares por su anterior choque.

La modelo Fátima Gauto, quien tuvo un paso fugaz por el canal C9N como notera, sufrió un violento accidente en la noche del miércoles. Iba conduciendo su auto, sin acompañante, sobre Madame Lynch en dirección a Eusebio Ayala y, al pasar frente al Mercado de Abasto, a la altura del Colegio Apostólico San José, perdió la dirección de su vehículo.

Según testigos, aparentemente por la alta velocidad que llevaba no pudo controlar su auto al agarrar el cordón que separa los carriles de la avenida. Cuentan que cruzó al carril contrario y que fue a parar contra una columna que se encuentra frente a la vereda del colegio, pero antes impactó contra otro auto, cuyo conductor habría salido sin lesiones del choque.

Justo minutos antes de su accidente hizo una reflexión sobre la vida que publicó en su historia de Instagram.

“GRAVE, PERO BIEN”

Fátima fue socorrida por bomberos voluntarios de Asunción y llevada al Hospital de Trauma, donde le brindaron los primeros auxilios. Desde su agencia, Talents Management, nos informaron que si bien el accidente fue violento, ella se está recuperando bien.

“El accidente fue grave, pero ella está bien. Eso es lo importante. Por el momento no podemos dar detalles ni más comentarios, por respeto a ella y a su familia. Cuando Fátima esté en condiciones de hablar, seguramente va a brindar detalles de su estado y de lo que ocurrió”, respondieron a Crónica desde su agencia de representación. También nos informaron que ella ya regresó a su casa, donde está bajo cuidado de su familia.

REQUERIDA

Este es el segundo accidente automovilístico que sufre Fátima Gauto, con pocos meses de diferencia. El año pasado había chocado también de manera violenta, producto de la alta velocidad, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Federico Cáceres, propietario del auto de su primer accidente, aprovechó esta nueva desgracia para requerirle a través de las redes sociales. Le recordó que le sigue debiendo 24.000 dólares por haber destrozado su vehículo. “Hasta hoy día no se hizo responsable. Dejó inservible mi auto. Todo se paga en la vida cuando uno obra mal”, escribió el muchacho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica