Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Músico ya piensa en prostituirse por falta de shows

Músico ya piensa en prostituirse por falta de shows

El sector de la música debe parar obligatoriamente. Cantante ya anda desesperado por el golpe a su bolsillo y busca alternativas de ingresos.

La virulenta reacción del Gobierno por el ingreso del coronavirus anticipó que la enfermedad hará languidecer la economía de los artistas. El paro de 15 días está dando dolores de cabeza, sobre todo a músicos que tenían shows pautados para los próximos fines de semana.

La reacción de cantantes y mánager de grupos ante la prohibición de los espectáculos no se hizo esperar. Mientras algunos pegaron el grito al cielo, otros buscan las alternativas para aguantar los 15 días con algo de plata en los bolsillos.

El vocalista de “Los Difíciles” dijo que todos los miembros de su grupo están preocupados porque tienen familia.

Ese es el caso del cantante de “Los difíciles”, que ve está difícil el aguantar los 15 días y compartió una publicación con el título: “Músicos se prostituyen por falta de tocada”.

“No me queda de otra. Ipuku 15 días. Consultas al privado”, escribía Nelson compartiendo el anuncio de prostitución.

Nelson hasta pidió que se vea un subsidio para los grandes afectados por el pa’ã.

“Lo que haya nomás vamos a hacer. ¿Mba’e jajapóta? Por lo que me ofrezcan nomás voy a ir a atenderlos. Ñamanombáta voi y opata la mundo”, dijo entre risas Nelson a Crónica al ser consultado sobre el precio que se ponía.

El músico lamentó la suspensión de los shows. “Con todo esto de la prohibición tuvimos que cancelar ocho shows. Es una pérdida enorme para nosotros”, comentó el cantante.

La banda está formada por cuatro integrantes y un sonidista que acompaña al grupo en las giras. “Todos tienen familia. Todos tienen que comer día a día”, se lamentaba Nelson.

El músico dijo que compartió la publicación en sus redes y muchos empezaron a tentarle y otros a desearle fuerza por los días de paro que tendrá.

“Mucha gente va a ser afectada en su economía por esto”, remató Nelson.

SIN SUBSIDIO. “El Gobierno debería prever un subsidio para estos casos. Quién nos devuelve todos los shows perdidos”, dijo Nelson Riveros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica