Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡PATADA VIRAL!!

¡¡PATADA VIRAL!!

Emmanuel Adebayor recorrió el mundo por su patada “a lo Jackie Chan” en el último juego copero. El togolés ya pidió disculpas por la acción.

Apareció con todo el refuerzo estrella de Olimpia, pero no con goles. El delantero togolés Emmanuel Adebayor jugó por primera vez de titular un encuentro de Copa Libertadores la vez pasada contra Defensa y Justicia de Argentina.

Recorrió las redes sociales como noticia falsa sobre coronavirus, pero por una jugada que terminó en su expulsión. Su tremenda patada (sin querer) sobre Enzo Coacci fue viral por el impacto, pero por suerte no repercutió muy gravemente sobre el pelotero curepa.

La jugada apareció en varios portales deportivos del mundo y muchos jugaron con las fotos para la creación de memes de todos los colores. En Europa avei llegó la jugada de Adebayor, donde dieron a entender que se acostumbró rápido al aguerrido torneo sudamericano.

Cuentas de fútbol hicieron memes sobre la acción de Adebayor sobre el jugador curepa.
El mensaje de Manolito en sus cuentas de redes sociales.

En buena onda total, Emmanuel Adebayor ya había pedido disculpas a Coacci tras la jugada, luego de recibir la roja. Y como no podía ser de otra forma, también usó sus principales cuentas de redes sociales para pedir disculpas públicamente, y hasta bromeó con la escena.

“Es triste dejar el campo en un desafío de Jackie Chan. Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente y me alegro que esté bien”, decía parte del escrito del jugador.

LO DIJO

“ES TRISTE DEJAR EL CAMPO DE JUEGO TAN TEMPRANO EN UN DESAFÍO JACKIE CHAN, NUNCA FUE MI INTENCIÓN LASTIMAR A MI OPONENTE Y ME ALEGRO QUE ESTÉ BIEN”

EMMANUEL ADEBAYOR

JUGADOR DE OLIMPIA

SUSPENDIDO. Emmanuel Adebayor, lo mínimo va a ligar dos partidos de suspensión por la roja directa que recibió. Baja sensible para Olimpia.

La frase del profe con la roja a Emma

Una curiosidad se dio en la expulsión de Emmanuel Adebayor, ya que se jugaba a puertas cerradas, se podía escuchar todas las reacciones de los protagonistas y la queja del profe Daniel Garnero dio qué hablar. “No, no, si el otro mide 1,20; es así, levantó apenas la pierna, fue sin intención, se apura demasiado viejo”, he’i el DT.

Lo más creativo que recorrió, Adebayor y la Copa.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica