Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin agua, ¿cómo hace Malala para bañarse?

Sin agua, ¿cómo hace Malala para bañarse?

La falta de agua en los barrios golpea también a los famosos. La conductora de “Tercer Tiempo” cuenta el mal momento que vive día a día sin la falta del líquido vital.

La situación de falta de agua en varios barrios afecta a varias figuras de farandulandia. Hace poco, Dahiana Bresanovich explotaba de rabia mostrando a su hijo con una hemorragia en la nariz, con fiebre y ella que no podía lavarle la cara por falta del líquido.

Tana Schémbori pidió piedad a la Essap por la falta de agua.

Otra figura que últimamente viene estallando en las redes sociales por la falta de agua es la conductora de “Tercer Tiempo”.

“Si nos enfermamos en mi casa, será culpa de la Essap. Ya les advierto”, tecleó Malala quien se lamentaba no poder ni siquiera lavarse las manos para prevenir el coronavirus.

“Creo que soy una de las tantas que pasa por la falta de agua. Desde hace dos meses que vivo esto. Estoy luego en una zona de problemas de presión de agua. Vinieron varias veces a revisar las conexiones de mi casa los de la Essap. Me explicaron el problema hace poco, dijeron que iba a solucionarse, pero hasta ahora eso no pasa”, empezó diciendo Malala a Crónica.

Gissela Cassetai también estuvo lalando por la falta de agua.

La cuerona conductora dijo que en su casa ya no puede hacer las limpiezas y tiene que pedir auxilio a algunos vecinos.

“Yo tengo una pileta en mi casa que ya no puedo ni cargar para limpiar siquiera. Mi pasto se murió todo por la falta de agua. No puedo darme el lujo de baldear mi patio. Junto agua o pido del vecino que tiene pozo artesiano, pero no puedo molestar todo el tiempo. Mi descargo es porque el Estado no hace lo conveniente para solucionar. Ahora con este tema del coronavirus repercute todo”, le bajó la Olitte.

Para bañarse, la exmodelo dijo que recurre a bidones de agua natural para estar fresca, pero su preocupación es su hijo alérgico.

“Estoy usando agua de los bidones de agua natural. Nos higienizamos de forma distinta. Tuve que comprarme un tanque para llenar agua y mantenerme con eso. Lastimosamente tengo que gastar el doble yo porque el Estado no hace lo que debe hacer. Tengo un hijo al que le da alergia y fiebre, entonces debo tener agua para bajarle la fiebre”, comentó Malala que remató lanzando un cháke.

Dahiana Bresanovich contó que se acuesta bajo la ducha esperando que caigan gotas de agua y bañarse.

“El Paraguay es tan rico y bendecido, pero estas cosas nos retrasan. El paraguayo no quiere gastar para solucionar estos problemas. El Estado tiene la plata, pero no gasta en los recursos. Y así como dije en mi tuit, responsabilizo a la Essap si me enfermo o mi familia se enferma”.

Otras famosas afectadas

Gissela Cassettai, conductora de “La mañana de cada día”, también fue otra que el jueves protestaba por la falta de agua en Lambaré. “¡Estoy sin agua! Es como todos los días, solo que esta vez estamos en tiempos de coronavirus. ¡Piedad Essap!”, reclamaba la directora de cine Tana Schémbori desde el cuarto barrio de Luque.

LO OFICIAL. El presidente de Essap, Natalicio Chase dijo ayer que para mañana se estaría regularizando la provisión de agua, luego de registrarse un nuevo problema en una estación de bombeo del km 2 de Eusebio Ayala.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica