Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡TE VAMOS A GANAR!!!

¡¡¡TE VAMOS A GANAR!!!

En Olimpia están conformes con el parate que le pusieron al campeonato por la pandemia. En las redes, a full está la campaña hína.

¡Bien ahí! La pelota está en nuestra cancha. De nosotros depende ganar este partido complicado. Olimpia tomó el mensaje de todo el mundo futbolero y también combate la pandemia que aqueja a todo el planeta.

El club insiste con las informaciones más principales de cómo prevenir la epidemia.

Un poco de pausa a la pelota no vendría para nada mal, y desde el club reaccionaron con relación a esta medida tomada por la Asociación Paraguaya de Fútbol recién en segunda instancia, porque los capos querían que se juegue esta fecha.

“Creo que a pesar de las pérdidas que vamos a tener todos en lo financiero, es lo más acertado parar un poco el campeonato y pensar en nuestras familias, en la familia de los jugadores, en los hinchas. Es una cuestión de sentido común”, dijo el tesorero Miguel Brunotte sobre la situación.

El Decano tampoco podrá chutar Copa Libertadores, ya que también fue suspendido momentáneamente, por lo que el aislamiento ya es una realidad. Algo que había pedido Rodrigo Rojas días atrás.

“Estamos expuestos y también nuestras familias. No sirve de nada no pasarnos la mano si después en la cancha pasa de todo”, he’i.

Olimpia ganó un partido complicado ante Defensa y Justicia, pero ahora afronta otro más duro, el rival en común que todos tenemos: Covid19.

LO DIJO

“ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS PARA AYUDAR AL FÚTBOL Y ENTRE TODOS PODER PASAR ESTA CRISIS QUE SE VIENE”

MIGUEL BRUNOTTE, TESORERO DE OLIMPIA

Es el momento de los socios

Olimpia perdió platal por no haber jugado con público contra “Defensa” por Copa Libertadores. Por eso, llama a los aficionados que se pongan al día con sus cuotas para sobrellevar un poco esta complicada situación. La atención podrá ser vía online, según informan, y no descartan poder atender en las oficinas dentro de unos cuántos días.

Miguel Samudio está volviendo a ser el de antes hína.

El Decano perdió un poco más de mil millones de guaraníes por jugar a puertas cerradas en la Copa, según estiman los capos.

Samudio y la anécdota con Adebayor

La expulsión de Emmanuel Adebayor en Olimpia será una baja importante hína mirando los compromisos de Copa Libertadores (quién sabe cuándo se juegue). Pero dentro del plantel tomaron con buena onda esa jugada, porque saben que el delantero hizo sin querer. “Le dijimos bienvenido al fútbol local, por su expulsión, y nos reímos entre todos”, contó el lateral Miguel Samudio, en contacto con la 650 AM.

Y así está la sitú de Roque

Roque Santa Cruz, delantero.

Una de las bajas más importantes que tuvo Olimpia en el juego copero ante Defensa fue la de su capitán Roque Santa Cruz. El delantero se sintió tocado en uno de sus muslos y tuvo que salir por precaución.

El goleador tiene una distensión muscular en la pierna izquierda y su recuperación plena no tiene fecha, según comentan. Eso sí, para fortuna de los olimpistas no fue una rotura fibrilar.

Por otra parte, otro que está haciendo fisioterapia es el charrúa Tabaré Viudez, quien se reventó el codo en el juego ante River.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica