A pesar de las dificultades, Dolores Batalla Gómez no retrocede y desde ayer abrió su propia confitería Dolo’s Bakery para lanzarse al mundo del trabajo en el rubro, en Fernando de la Mora. La joven mamá se dedica a todo lo que sea dulce en general, como tortas y bocaditos dulces para todo tipo de eventos, está ubicado en Fernando de la Mora.
“Emocionada y feliz, me decidí por mi hijo, más que nada por él, en todo momento fue mi fuerza en cualquier situación. Siempre dando batalla en honor a mi apellido, porque me tocó justo cuando entramos en cuarentena”, indicó. Pero agregó que “Dios es fiel” y de igual modo seguirá siempre con los cuidados correspondientes ante el imprevisto.
Por ahora no hay mucha clientela, solo amigos cercanos, familiares a quienes se le puso horario a cada uno, a modo de evitar la aglomeración en la degustación inaugural.
“La verdad que me había propuesto el año pasado ya en planificar, empecé organizándome y este año como meta me puse abrir mi local. Ni idea tenía del tiempo, pero Dios me dio la oportunidad y estamos acá gracias a Él. Sé que Él va a proveer, conoce nuestras peticiones y confiar”, enfatizó.
LA SILUETA
Ofrece todos tipos de dulces, marmoladas, bizcochos, alfajores, pastafrola, y light también para cuidar la figura, como pan integral, galletitas sin gluten (de arroz), budín de avena. Podés encontrarla en Facebook Dolo’s Bakery e Instagram dolosbakery.


