El mortal hallazgo oiko en un camino vecinal de la localidad de Pirapó, donde fue encontrada la camioneta de la señora Zully, por lo que fueron convocados los miembros de la Justicia.
El cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición, estaba dentro de la cabina. Al lado del cuerpo de la infortunada abogada ojetopa una pistola, con la que se presume que atentó en contra de su vida.
Los familiares de la finada comentaron a los intervinientes que la joven había sido madre por segunda vez, la última vez que la vieron con vida fue el día martes, cuando la mujer salió de la casa sin llevarse absolutamente nada.
Se despidió de su hijito de solo 7 años y dejó una carta a su marido, quien estaba de viaje. Los policías comunicaron al Ministerio Público y a los agentes de Criminalística, Balística y Forense, quienes fueron hasta el lugar para el levantamiento de las evidencias halladas en el lugar.
De acuerdo a los investigadores, se presume que la señora se suicidó, porque aparentemente estaba pasando por un cuadro depresivo ndaje, aipo depresión posparto.
IMPACTO DE PROYECTIL
El vidrio de la ventana del lado izquierdo, lado del conductor, presentaba un impacto de bala. Pero se va a esperar el resultado de las pericias para caratular el caso.

