Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Excompas de TV se vocearon en Twitter

Excompas de TV se vocearon en Twitter

Carlos Gómez le cañeó a Ale López por trabajar para corruptos y este le trató de ser periodista de chismes y que solo sirve para “generar caos”

Carlos Gómez y Ale López fueron compañeros en los medios del Grupo Vierci. Si bien no trabajaron directamente juntos, llegaron a ser colegas del entretenimiento en Telefuturo.  Hace menos de seis meses, López salió tras ser despedido. Ayer se reencontraron, pero a través de las redes sociales y fue para pelearse. Tras las críticas a Petropar, por el bolonqui que se armó ayer con el tema de la aglomeración de gente buscando su alcohol de desinfección gratis, Gómez trató de inútiles a todos los que manejan la empresa estatal y, por sobre todo, a su gente de comunicación. Dijo que Ale López se fue a trabajar en una de las empresas más corruptas del Estado. Ahí saltó Ale López: “Quiero el print que prueba lo que estás diciendo. Hablas con mala fe y desprestigiando todo sin fundamentos y sin norte. Tu forma de hacer periodismo es más cercana al chisme que antes hacías que al periodismo que nos enseñaron en la Facultad”, le dijo. Y le devolvió la “gentileza”, tratándole de inútil para ser periodista serio: “Solo servís para comunicar caos”, le bajó.     “Te fuiste a trabajar a uno de los lugares más corruptos del Estado y resulta que yo soy el chismoso y el que quiere generar caos. Está bien, acepto. Espero que vos aceptes tu parte ahora. Conta cuánto ganás como asesor, para enojarte por una crítica en redes”, continuó Gómez.

La periodista Kiara Coronel, hija de otro excompañero de Canal de Carlos Gómez, también se metió en la discusión y le dijo al hoy exchismoso: “Dejá de inventar y crear temor en tus espacios en los medios, porque eso es lo que hacés: creás pánico. En la radio por poco no decís que vamos a morir todos”. De remate le trató de irresponsable. Carlos Gómez, en su respuesta, volvió a pegar a Ale, tratándole indirectamente de borracho. “Amiga de farra del asesor de Patricia Samudio… Aprendan a separar las cosas, tu amigo hoy tiene un cargo público”, le respondió. Y pidió a Ale López que deje de pedir a sus amigos de farra que le ataquen a él en Twitter.

RUBRO PARA MODELOS

En medio de la candente discusión, le preguntaron a Ale López por qué le echaron de Telefuturo, a lo que él respondió que su rubro se quedó para las modelos. “Fue para que mi rubro sirva para contratar a modelos. Cara sonriente con ojos sonrientes prefieren ese perfil hoy en día”, escribió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica