Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA RECETA DE NICOLE: ¿Cómo aumentar tus defensas?

LA RECETA DE NICOLE: ¿Cómo aumentar tus defensas?

“ANTICORONAVIRUS”. La ex-Miss compartió su receta con potentes ingredientes para subir las defensas del cuerpo. También indicó que se debe evitar el pánico, porque ese estado de miedo baja las defensas

Muchos quizás conocen a Nicole Huber como actriz, como ex-Miss, como influencer, pero ella también es maestra de meditación, experta en yoga y ama todo lo que tiene que ver con lo natural. En este tiempo de pandemia, felicita a todos los que están tomando las precauciones de lavado de manos constantes, los que evitan contacto físico, los que desisten de sus actividades sociales.

“⁣⁣⁣Pero de lo más eficiente que podemos hacer en realidad es subir nuestras defensas al máximo”, dijo y contó que sus fórmulas son “mantener la calma” y “subir las defensas”, para lo que dio una receta para hacer un “shot” bien potente. “Estas situaciones extremas nos provocan mucho miedo y psicosis colectiva. Y este estado de alerta en realidad es de lo que más baja las defensas”, comentó. Para eso sugirió como herramienta de liberación del estrés del sistema Isha⁣, que ayuda a educar a la mente a mantener la calma y a estar más cerca de un estado de paz.

Por otro lado, recomendó subir las defensas a través del sistema digestivo, donde radica el 70% por sistema inmunológico del cuerpo.

“SHOT ANTICORONAVIRUS”

“Con los ingredientes más potentes para subir defensas”, dice Nicole, refiriéndose a su fórmula natural para subir las defensas y, de esa forma, hacer frente al coronavirus si llega a tocarte.

  • 1 limón⁣⁣⁣
  • 3 zanahorias⁣⁣
  • 1 trozo de jengibre fresco (unos 4 cm)⁣⁣⁣
  • 1 cucharada de cúrcuma ⁣⁣⁣
  • Polvo de cayena al gusto (opcional es fuerte)⁣⁣⁣
  • Medio vaso de kombucha o kéfir ⁣⁣o agua.

Tomar estos shots varias veces durante el día ⁣⁣⁣

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica