Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUEVA MODA: Con el coronavirus, los shows son ahora online

NUEVA MODA: Con el coronavirus, los shows son ahora online

Varios grupos nacionales e internacionales preparan conciertos hoy para ver desde el sillón de la casa

Los conciertos cancelados siguen sumándose por miedo al contagio del Covid-19 que podría darse de manera más fácil donde haya aglomeración de gente, ya sea en teatros o estadios. Pero hoy en día, gracias al internet, los artistas están encontrando la maña para seguir deleitando a su público.

Ese fue el caso de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay que el mismo día que se declaraba la cuarentena en nuestro país debía presentar su primer concierto de temporada internacional en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. La agrupación cumplió con su concierto a puertas cerradas, y se realizó la transmisión en vivo.

El grupo “Bohemia Urbana”, liderado por Jaime Zacher, también hará lo mismo hoy a partir de las 18:30 horas. La banda dará un concierto en vivo que se podrá ver desde las cuentas en Instagram y Facebook de “Bohemia Urbana”, “Shopping Mariscal” y Radio Venus.

Bajo el lema “Quedate en casa”, el grupo nacional “Villagrán Bolaños” también dará un concierto para las redes hoy a las 19:00 horas. El show musical se verá en vivo a través de las redes de la banda.

Los de “Villagrán Bolaños” también se suman a la nueva onda de dar shows.

INTERNACIONALES. Un caso internacional fue el del cantante uruguayo Jorge Drexler, quien el martes y miércoles pasados debía actuar en el Teatro Melico Salazar, en Costa Rica, pero ambos shows fueron cancelados. No obstante, el artista se calzó la guitarra y se presentó solo en el escenario, incluso “interactuando” con sus seguidores cantando temas que le pedían a través de los comentarios. El recital duró cerca de una hora y media, y recreó con escenografías y todo parte de su concierto “Silente”.

Alejandro Sanz, Juanes y otros cantantes se juntan hoy también en una transmisión en vivo a través de YT Live en YouTube para dar un concierto a partir de las 17:30 hora paraguaya. ¡El show debe continuar!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica