Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque y Antolín, los traductores de Adebayor

Roque y Antolín, los traductores de Adebayor

El capitán de Olimpia contó cómo es el día a día de Emmanuel en la institución de Para Uno. Él y Antolín Alcaraz le hablan en inglés, mientras que Julio Cáceres conversa con el togolés en francés

En Olimpia hay un jugador que marca la diferencia dentro y fuera de la cancha, hablamos de Roque Santa Cruz, quien a sus 38 años sigue siendo el atleta con mayor jerarquía dentro del plantel que conduce Daniel Garnero.

El ex Bayern Munich, Manchester City, Málaga y otros clubes habló con la 1080 AM sobre cómo es el día a día de Emmanuel Adebayor desde que llegó al Decano.

Santa Cruz habla varios idiomas, al igual que Antolín Alcaraz, y son ellos dos los que hacen de traductores y facilitan el relacionamiento del atacante togolés como el resto del plantel.

Ahhh… y como si fuera poco, Julio César Cáceres habla francés (jugó en el Nantes), idioma que también habla Adebayor, siendo el defensor su tercer traductor.

“Emmanuel Adebayor habla mucho con Antolín (Alcaraz) y conmigo y con Julio César Cáceres en francés. Si no estoy yo está Antolín para hacer la traducción, también habla mucho con Julio, los tres hacemos de traductor”, reveló Roque.

En cuanto a la tarjeta roja que vio en el partido contra Defensa y Justicia, apuntó: “Tiene la pierna muy larga y suele hacer ese movimiento para controlar la pelota, él en verdad buscó controlar el balón y el cansancio mismo hizo que pase eso. Una lástima la expulsión, pero son cosas que pasan”, he’i.

Al ser consultado sobre su comportamiento en el vestuario, acotó: “Se lo ve muy bien en el vestuario, siempre bromeamos en el vestuario, nos reímos todos y luego explicamos de qué nos reímos. Adebayor nos dice que aquí hace más calor que allá (África)”.

Roque Santa Cruz a sus 38 años es el jugador más influyente que tiene Olimpia, es un líder dentro y fuera de la cancha

Sin público es ventaja para el visitante

Santa Cruz también hizo referencia sobre lo que significa jugar a puertas cerradas y entre otras cosas aseguró que chutar sin hinchas es darle ventaja al visitante.

“Es difícil jugar así y es ventaja para el visitante, necesitábamos de nuestra gente, el ambiente era el de un amistoso”, mencionó.

Sobre su condición física dijo: “La verdad es que me viene bien esta pausa. Por el momento mi preocupación está en recuperar el 100%. Vengo un poco preocupado por como vengo, quiero estar al 100%”.

“Necesitamos que todos demos de nuestra parte para controlar esto. Hay una preocupación general, no solo por el fútbol, también por la salud general de los paraguayos. Necesitamos controlar esta pandemia todos juntos y controlar esta enfermedad”

ROQUE SANTA CRUZ

Jugador de Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica