Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barça quiere salir campeón por decreto

Uno de los equipos que ya abrió el paraguas en caso de que el torneo local se suspenda definitivamente es el Barcelona, que solicitó formalmente que, en caso de que LaLiga no vuelva a jugarse en lo que resta de la temporada ya le den nomás la copa.

Todavía faltan 11 jornadas para que el torneo termine, pero el equipo culé es el líder de la tabla, quedó primero en la vuelta de invierno (de España) y jugó contra todos los equipos de LaLiga, lo que consideran que es razón suficiente para levantar la copa en el escritorio, en caso de que la competición no reanude su curso.

Todavía falta mucho para saber si la pelota ya no rodará en césped español, y el Artículo 118 de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) recoge que ante una situación excepcional, la RFEF podrá suspender LaLiga en coordinación con las autoridades competentes.

Champions y Europa League

Por parte de los torneos internacionales, la UEFA se reunirá mañana para decidir el futuro de ambas competiciones. Se baraja la posibilidad de terminar los octavos de final, y que los cuartos de final y las semis se jueguen a partido único, al igual que la final. Los partidos desde semis se jugarían todos en Estambul, la sede prevista de la gran final de este año.

PLATAL. El presi de la Liga de España, Javier Tebas, está convencido de que se va a terminar la temporada de varias ligas, y estimó que perderán un dineral por la epidemia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!