Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La gente no entiende del todo la situación”

El coronavirus se volvió una enfermedad peligrosa y hay que seguir nomás las recomendaciones para no arriesgarse y evitar que se siga propagando.

Crónica charló con el expelotero de Olimpia, Miguel Ángel “Peque” Benítez, quien se refirió a la situación por la que estamos pasando y dijo que “es peligroso y todos deberíamos colaborar para no lamentar pérdidas de seres queridos”.

“Me fui al súper y vi que está lleno de gente. Nos falta concientizarnos más. Creo que la gente no entiende del todo la situación”, siguió diciendo el histórico exjugador de la selección paraguaya.

Algunos jugadores trabajan desde sus casas con el descuereo.

“Es difícil, en mi caso todos los días estaba activo por el tema de mi complejo deportivo. También los fines de semana usaba para mis actividades en el fútbol. Con esto se para todo. Es aburrido cierto, pero qué le vamos a hacer, es mejor colaborar y que solo sean 15 días, que esto no se siga alargando. Yo veo nomás películas, trato de hacer pasar el tiempo, trato en lo posible de no salir de casa. Si queremos mejorar esta situación, vamos a tener que aguantarnos algunas cosas”, remató el “Peque”.

Hasta que la situación se mejore…

El plantel franjeado sigue teniendo libre, y tratando de no arriesgarse con la enfermedad que está causando mucho temor. Olimpia deberá jugar, cuando se reanude todo de vuelta, ante Luqueño, por el torneo Apertura (fecha 9), y ante el Santos de Brasil, por la Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!