Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antony y su descargo contra el presi curepa

Antony y su descargo contra el presi curepa

El ex-Cerro se quejó por el manejo pororó. Ayer a la tarde, la AFA por fin declaró so’o y decidió avei parar el torneo de ashá. ¡Ya era hora!

Nerviosismo e indignación. Es lo que se pudo entender en las declaraciones de Antony Silva, pelotero de Huracán y la selección paraguaya. El exarquero de Cerro Porteño se mostró más que indignado por la postura del Gobierno curepa de seguir permitiendo que se chute al fútbol (ayer a la tarde, la AFA suspendió todo), pese al avance de la pandemia del coronavirus.

Antony habló para la Universo 970 AM (Grupo Nación) y dijo entre otras cosas, que por ashá todo sigue igual.

“Acá todo sigue igual, no están tomando las cosas como deben ser. Ayer, el presidente de Argentina dijo que los jugadores tenían que entretener a las personas que están en sus casas. No se está tomando con seriedad, todos estamos de acuerdo en que se debe parar el campeonato”, le bajó el paraguayo, quien vive en Buenos Aires junto con su esposa y su hija pequeña.

En ese sentido, agregó que tuvo la ocasión de salir a hacer una compra por su pequeña hija, pero que tuvo que volver por donde vino, debido a la cantidad de gente que había en el supermercado.

“Ayer me tocó ir al súper porque mi hija se quedó sin pañal y la gente que había es como si no pasara nada. Y tuvimos que volver a casa. Desde hoy, mi nena ya no fue a clases”.

Sobre la manera en que la AFA está procediendo, fue claro y contundente.

“La gran mayoría no está de acuerdo y si te fijás, todos los que estuvieron hablando después de un partido, lo hacen por intereses de otros”, sentenció.

“ACÁ NO SE ESTÁ TOMANDO CON SERIEDAD ESTE TEMA, LA GENTE SIGUE SU VIDA COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO”

Antony Silva

Arquero de Huracán

A la tarde, decidieron declarar so’o y ya no habrá más partidos

Argentina era, hasta ayer, la única liga de Sudamerica que no había suspendido su torneo. Pero a la tardecita, la presión de los jugadores, sumada a la decisión de River Plate de no jugar el sábado su partido (cerró su estadio) ante Tucumán y luego de hablar con la gente del Gobierno, la AFA finalmente decidió, por fin, mandar a la cuneta todo.

Es decir, suspender todos los partidos del campeonato, sin fecha de reanudación. Y el asunto no solo abarca a los chutes de Primera, sino de cualquier torneo en territorio curepa.

Eso sí, la excepción serán los dos últimos chutes programados para anoche por la Copa de la Superliga: Lanús ante Argentinos Juniors y Rosario Central ante Colón de Santa Fe. Claro, los dos chutes se jugaron sin público.

El principio se había dicho que la resolución de continuar o suspender todo el fútbol de ashá se iba a tomar mañana miércoles, pero viendo lo que sucedía en los distintos torneos de la región, no tuvieron de otra que hacer lo mismo. ¡Ya era hora!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica