Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltante omano en tiroteo con la Policía

Asaltante omano en tiroteo con la Policía

Los malevos se trenzaron a balazos con los volái que le estaban pisando los talones tras asalto a un surtidor

Un enfrentamiento entre efectivos policiales y malvivientes terminó con uno de los asaltantes herido y otro fallecido. El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada en el barrio San Roque, de Hernandarias, donde resultaron víctimas los playeros Víctor Javier González Pereira, Cristhian Eladio López Valenzuela y Griselda Ester González Gómez, todos funcionarios de la estación de servicios, quienes fueron visitados por los malvivientes, que fingieron ser clientes.

Los asaltantes a punta de arma de fuego lograron reducir a los trabajadores, una vez que se alzaron con dinero en efectivo y aparatos celulares de sus víctimas iniciaron su huida, pero en el trayecto se cruzaron con una patrullera.

Los agentes comenzaron una persecución con intercambio de disparos. Dos maleantes fueron heridos en el tiroteo, uno de ellos fue identificado como Modesto Espinoza Pintos, quien contaba con una orden de captura por violencia doméstica. Este resultó con heridas y fue derivado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, quedando bajo guardia policial.

En tanto la otra persona del sexo masculino, cuyos datos aún se desconocían hasta ayer, terminó falleciendo en el sitio. Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta y en el poder de los delincuentes fueron incautados los objetos sustraídos y un arma de fuego. Al lugar acudió la agente fiscal, abogada Viviana Sánchez, y personal de la sección Criminalística e Investigaciones.

MAS DATOS

VIOLENTOS

Los asaltantes actuaron con extrema violencia amenazando a sus víctimas que si no entregaban el dinero y sus pertenecías de valor los iban a matar por resistirse.

PATRULLA

Los trabajadores solicitaron mayor presencia policial en horas de la noche teniendo en cuenta que casi no tienen mucho movimiento de clientes y casi nadie está por la calle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica