Buscar

Andan con ¡permiso! para laburar de noche

Cronistas de televisión cuentan con un documento que los habilita a realizar sus labores en horario “prohibido”.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Judit Colecza y Jorge Escurra, periodistas. REDES.

En Paraguay se empieza a adoptar medidas de seguridad extremas, como la de no salir a las calles a partir de las 20:00 por puro gusto, o sea para pasear o chupar con lo perro. Es por eso que los periodistas, quienes tienen la labor de hacer llegar toda la info sobre el coronavirus a los hogares del país, igualmente deben poseer un documento que los habilite a llevar a cabo su trabajo.

Se trata de una constancia laboral sobre medida de restricción de circulación nocturna de personas, con la que muchos colegas ya cuentan, como el caso de los cronistas de SNT y C9N, Judit Colecza, Jorge Escurra, Alexis Amarilla y Alejandra Pereira.

Cada uno charló con Crónica y narró todo la forma en que se cuidan para poder llegar a sus casas sin el Covid-19, además del hecho de tener que salir a trabajar en horas en que nadie debería de salir de sus casas.

LO DIJO

Justifica la circulación en la vía pública

LO DIJO

Con la mayor calma posible

LO DIJO

Implica compromiso y responsabilidad

LO DIJO

Con la obligación de informar

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias