Según el informe policial, el peloterokue con un palo de madera que tenia alambre de púa empezó a agredir a los voláikuera en el Departamento de Eventos Deportivos y Especiales. Avei ndaje forcejeó con el personal llevando su cuerpo por una puerta de blindex, que se rompió. Pero antes del mencionado incidente ya había tenido un drama con su vecino a quién también lo agredió y aseguró que el expelotero estaba bajos los efectos de alguna droga.

Posteriormente, Báez se dio a la fuga pero minutos después fue detenido por agentes del Grupo Lince.
Ante el hecho el agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, pidió imputarlo.
Este no es el primer hecho de violencia que afecta al polémico ex futbolista, quien incluso ya estuvo en prisión y afrontó procesos penales.

