Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hoy solo quiero saber cómo está mi familia”

La crisis que generó el coronavirus cambió la forma de pensar de muchos futbolistas y en estos momentos lo único que les importa es el bienestar de sus respectivas familias, el fútbol quedó en segundo plano; uno de ellos es el charrúa Álvaro Pereira, atleta del Kelito.

“Es un momento de tragedia, mi familia llegó y se encontró con la cuarentena, ojalá se encuentre una solución. El fútbol pasa a segundo plano, hoy solo quiero saber cómo está mi familia y mis amigos en Uruguay. Esto nos afecta a todos, la vida cotidiana de todos”, dijo el uruguayo en charla con la 1080 AM.

En otros tiempos los peloteros estarían pensando en el partido del fin de semana o de la posición que ocupa su equipo en la tabla del torneo, pero hoy la realidad es otra.

“El fútbol pasa a segundo plano, yo solo quiero llegar a mi casa y ver que mi hijo no tenga fiebre. La realidad que estamos pasando es otra. Esta es una situación complicada no solo para nosotros, sino para todo el mundo. Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad”, acotó.

UN CONOCEDOR DEL MUNDO.  Álvaro Pereira es uno de los futbolistas charrúas de mejor currículum que llegó al fútbol paraguayo en los últimos años, antes de llegar a River Plate pasó por Argentina, Rumania, Portugal, Italia, Brasil y España.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!