Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aquiles Báez reventó blíndex de comisaría

El polémico exjugador Carlos “Aquiles” Báez una vez más protagonizó un incidente que lo mandó de una a la cacerolita, a esta altura, ya una especie de “segundo hogar” del muchachón.

Todo comenzó cuando agredió a un vecino, en el barrio Tacumbú de Asunción, en la mañana de ayer. “Me jugó dos golpes de puño, esquivé y luego se me vino encima. Estaba toda la familia tratando de contenerle, uno de los parientes me dijo que me retire porque estaba drogado. En ese momento se zafa, me tira al asfalto y empieza a agredirme”, dijo Andrés Gosling la víctima.

Luego Andrés salió corriendo. “Aquiles” lo siguió. Mientras, familiares hacían la denuncia en la Comisaría 2.ª. Los agentes salieron a buscarlo, una vez localizado fue aprehendido y trasladado por los uniformados, hasta dicha dependencia policial, donde de entrada voi llegó y mediante una patada al estilo Jackie Chan destrozó la puerta de blíndex de la entrada.

“Le dio una patada a la oficina. Minutos antes protagonizó un hecho de violencia con un ciudadano al que le salió al paso y le propinó varios golpes. Luego rompió la puerta, mi personal reaccionó levantándose contra Báez, que amenazó con golpearlos y hacerles algo más grave”, expresó Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos.

¿DROGADO? Los intervinientes estiman que el apresado se encontraba bajo efectos de alguna sustancia ilícita. “Aquiles” tiene varias causas en su contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!