Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona rapai ponderó la prevención paraguaya

Cuerona rapai ponderó la prevención paraguaya

La sexy luchadora de MMA que quedó enamorada de nuestro país piropeó nuestras estrategias y le dio con un caño al de su país.

Jamila Sandora, la sexy brasileña que además de llamar la atención con sus curvas es una campeona de MMA, estuvo ponderando y felicitando a los paraguayos por el trabajo de prevención que se viene haciendo por el brote del coronavirus.

Jamila dijo que el sistema que impuso Paraguay es para que otros países copien.

La cuerona que ya estuvo por Paraguay demostrando su fanatismo por nuestras costumbres y también por el club Olimpia, saltó a analizar las medidas que tomaron Paraguay y Brasil en épocas de la pandemia.

“Yo llamo a los que hicieron los paraguayos una buena prevención. Después de mi viaje por Paraguay yo fui a Brasilia y ahí me di cuenta de que esto es una situación seria”, empezó diciendo la sexy luchadora.

Jamila dijo que ella al salir de nuestro país ya se fue con la mentalidad de que debería cuidarse. “Fui a comprar mascarillas tapabocas y en ninguna farmacia encontré. En los aeropuertos ya estaban con los tapabocas. En los predios y academias ya se veía que colocaron alcohol en gel por las puertas y elevadores. La Policía de Paraguay acompañando en las rutas a la gente para que llegue a su casa y protegerlos, mientras que acá en Brasil siguen con manifestaciones y por las playas”, contó Jamila.

La modelo dijo que son pocos los lugares en rapailandia que tomaron medidas de seguridad y que todo se debe a la inoperancia de su gobierno.

 

La cuerona dijo que llegó a su país y se sorprendió al ver todavía gente en la playa y en manifestaciones.

“Acá se necesita una prevención contra el virus igual como se hizo en Paraguay. Debemos cerrar nuestras fronteras. Ese es el cuidado que debe tener nuestra gente”, le bajó Jamila para luego despacharse contra su presidente. “Es un irresponsable. Con falta de empatía y desdeño para con el pueblo brasileño o los países vecinos. Debería estar preocupado por el pueblo y hacer medidas de prevención. Un país tan grande con la mayoría de su gente en clase media y baja que no tiene hospitales privados. Hubiese copiado de las autoridades paraguayas”, remató Jamila.

CUIDADOS A FULL. Jamila Sandora dijo que ella por su cuenta se cuida a full para no caer por el virus vai. “A cada rato tomo jugo de naranja y vitamina C. Me lavo bien las manos. Dejé de hacer mis entrenamientos, pero nuestra academia sigue abierta para los atletas profesionales”, dijo la atleta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica