Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Copa Libertadores ya no se chuta hasta el 5 de mayo

La matriz del fútbol sudamericano ya envió nota a todos los clubes que siguen en competencia. Es para evitar la propagación del temible virus.

Hendy la sitú sanitaria a nivel mundial, a causa de la pandemia del coronavirus. De ahí que la Conmebol, a través de Dirección de Competiciones de Clubes, informó que la Copa Libertadores de América queda suspendida temporalmente hasta el 5 de mayo del 2020.

“La Conmebol comprometida con la prevención del Covid-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores previamente agendados, inicialmente hasta el 5 de mayo del 2020”, señala el ente en un comunicado.

Asimismo, en el documento que la Copa Sudamericana, cuyo sorteo de la segunda fase todavía no se llevó a cabo, también queda postergada hasta esa fecha.

El organismo rector del fútbol sudamericano insta igualmente a los clubes “que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes. Es un momento de cooperación y responsabilidad”, concluye.

PUEDE SEGUIR. Dependiendo de la sitú, esa fecha (5 de mayo) podría modificarse incluso para más adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!