Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un mensaje sexy que trae mucha cola!

¡Un mensaje sexy que trae mucha cola!

Vero Riquelme apareció en un video mostrando su retaguardia con el mensaje para detener la pandemia.

A pesar del golpe que ha generado para el mundo del espectáculo la situación actual del coronavirus, artistas, conductores de radio y tevé, peloteros y modelos, han utilizado sus redes sociales para llevar a cabo una campaña para la prevención del Covid-19.

Varias figuras de farandulandia compartieron la misma imagen en la que se les observa teniendo un cartelito en las manos impulsando a sus seguidores a quedarse en casa.

Muchos escribieron con puño y letra el mensaje que invitaba a mantenerse en cuarentena por el coronavirus.

Pero la modelo Verónica Riquelme encontró la forma más sexy de hacer el pedido a sus seguidores.

La cuerona que se hizo conocida por ser la asadera sexy publicó un video donde se la ve en ropa interior y en la cola la frase “Epyta porã nde róga”.

Verónica dijo que la llamada sexy lo craneó ella con su hermana. “Se me ocurrió nomás de onda. Mi hermana fue la que me ayudó a escribirme por mi cola. Ya que todo el mundo hacía lo mismo, yo tuve esa idea de ponerle el pedido en mi cola con un colorete rosado”, contó Vero.

La cuerona dijo que muchos de sus letras “no se leía bien, pero lo más importante se entendía. Mis seguidores preguntaban qué decía completamente. Yo realmente lo hice para ayudar a los ancianos de que puedan vivir más. Y no solo eso, es para que no se extienda la pandemia”, contó Riquelme.

La modelo dijo que estando en cuarentena la puso más familiera. “Comparto con mi familia. Cocino, entreno en mi casa, veo Netflix. Se puede hacer muchas cosas”, remató la pechocha, quien no descartó hacer más llamados sexis.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica