Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El paraguayo que aún juega ¡metió dos!

El paraguayo que aún juega ¡metió dos!

Fernando Insaurralde, ex-Libertad y otros clubes, juega en el Juventus Managua de Nicaragua, la única liga de esta parte del mundo en la que se sigue chutando.

Hablar de fútbol es hablar de suspensiones en casi todo el mundo, pero en Nicaragua todavía no se siente a full la pandemia del coronavirus, por lo que el torneo local se sigue chutando tranquilamente.

Y en ese país centroamericano, hay dos paraguayos que juegan en el Juventus Managua, equipo de Primera División que se fundó en el año 1997. Uno es Alexander Moreno y el otro es Fernando Insaurralde, que la noche del miércoles metió dos tantos en la goleada 5-0 sobre Las Sábanas.

Fernando en compañía de algunos compañeros de equipo en la Juventus Managua. VERSUS.

El paraguayo fue autor de los dos últimos tantos, uno de ellos de tiro penal.

El delantero habló con el sitio Versus (Grupo Nación) para explicar el porqué todavía no hay suspensión del campeonato en ese país.

“Por aquí todo es normal. Estoy enterado de que en todo el mundo hay desesperación, pero en Nicaragua la vida sigue normal. La gente se pasea por la calle, cada uno con lo suyo y no pasa nada, al menos por ahora. Creemos que en algún momento puede llegar aquí, pero por ahora nadie se alarma. Sería bueno ir tomando precauciones, porque uno nunca sabe lo que puede pasar”, le bajó el también exjugador de Libertad y otros clubes de nuestro país.

Por ahora, la pelota seguirá rodando en ese país, siempre y cuando la pandemia no avance como en casi todos los países.

SÉPTIMO. Con la goleada ante Las Sábanas, Juventus Managua suma 10 puntos cumplida la novena jornada del Clausura de la Liga Primera.

SON DIEZ. Los equipos que chutan en la Primera División de Nicaragua. El actual puntero es Diriangén que ya suma 20 puntos en la tabla.

Durante su paso por Deportivo Recoleta, años atrás. (FACEBOOK) 

Jugó en varios clubes y en el fútbol yanqui

Fernando, que tiene ahora 24 años, hizo todas las inferiores en Libertad y fue cedido a varios clubes del ascenso como Recoleta, Fernando de la Mora e Independiente, para luego hacer uso de una beca universitaria en los Estados Unidos, donde también chutó. Agregó también que a diferencia de nuestro país, en Nicaragua se practica un fútbol “mucho más físico, se corre siempre. En nuestro país es más táctico, más estudiado”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica