Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡UNIDOS POR UNA CAUSA!

¡UNIDOS POR UNA CAUSA!

Cerro Porteño y Olimpia mostraron su lado solidario de cara a combatir el coronavirus, ofreciendo sus instalaciones ante una eventual emergencia sanitaria.

Es un momento donde todo tipo de ayuda es bienvenida para combatir el coronavirus, que está en todo el mundo y que en nuestro país se está propagando cada vez más. Los equipos más grandes del fútbol paraguayo, Cerro y Olimpia, se mostraron abiertos a colaborar con el Ministerio de Salud, ofreciendo sus instalaciones.

El Ciclón, por medio de su cuenta oficial en las redes sociales, puso que “en el caso de que sea necesario, Cerro Porteño pone a disposición del Ministerio de Salud las instalaciones del club del pueblo, para ser utilizadas ante una eventual emergencia sanitaria por el #COVID19. Paraguay nos necesita a todos y este partido lo ganaremos juntos”.

Por su parte, desde campamento franjeado ofrecieron el Polideportivo ODD y las dependencias de Para Uno para albergar a pacientes con diagnóstico de Covid-19.

“La idea es muy buena por parte de los compañeros de la comisión directiva de poner en condiciones Parque Azulgrana y poner a disposición nuestro estadio para cualquier cosa que sea necesario. Se vienen momentos más difíciles bajo la responsabilidad de cada uno. Lo que está pasando es un desastre a nivel global, la preocupación es la salud, no sabemos cuánto va a durar”, expresó el vicepresidente de Cerro, Juan José Zapag, a la 780 AM.

“Desde el vendedor de chipa hasta para los empresarios es un caos, la prioridad hoy es la salud. Si no tenemos salud no podemos tener nada”, remató el directivo azulgrana.

Olimpia ofreció su polideportivo para albergar a pacientes con coronavirus.

Zapag admite que incluso se podría volver recién en el 2021

En cuanto a la posibilidad de retomar el fútbol de acá a un corto plazo, Juan José Zapag se mostró sincero y señaló que “habría que ver si cómo se hace, si volvemos a mitad de año o el año que viene, cómo paró el mundo es increíble, impensado que vemos televisión y se repitan los partidos pasados. Para todo el fútbol estamos mal, pero no es lo más importante, lo peor es que no sabemos cuándo va a volver el fútbol, no depende de nosotros”, culminó.

Incertidumbre se apodera de todo el mundo

Por el Olimpia también están analizando la situación y esperando que pueda acontecer en los próximos días. La incertidumbre se apodera de todos y lo único que queda es seguir las instrucciones y quedarse en casa. “Es difícil porque no sabemos cuándo volverá el fútbol”, dijo Marco Trovato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica