Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuarentena le volvió un chef

“Ya estoy haciendo fideo moñito, guiso de arroz, tallarín. Me estoy volviendo chef con esto”, contesta desde el otro lado del teléfono Enrique Pavón que ya debió también parar con la grabación del programa de humor “Hotel JaJa” por la cuarentena.

“Paramos la semana pasada ya para respetar un poco. Después de todo esto si Dios quiere volvemos. Lo que pasa es que en la productora hay mucho movimiento de gente. Tenemos que evitar eso”, contó el actor quien le saca jugo al paro.

“Esto nos ayuda en el sentido de que escribimos capítulos y nos enviamos por WhatsApp. Fue una decisión de Dani Da Rosa y todo el equipo. Todos los muchachos de la producción ya estamos en casa trabajando”, relató Enrique.

El humorista dijo que “Hotel JaJa” seguirá al aire con capítulos ya emitidos mientras que lo mismo pasará con “Tercer Tiempo”.

“Gracias a Dios en ‘Tercer Tiempo’ tenemos contenido para aguantar dos años. Y ‘Hotel JaJa’ grabamos como 45 capítulos que van a ir rotando. Va a volver todo, pero mientras estamos con la familia siguiendo los consejos sanitarios de seguridad”, contó Pavón.

REVELÓ SU IDENTIDAD. Por otro lado, Enrique Pavón hizo un video con su personaje de “Súper Mboriahu” donde pedía a la ciudadanía quedarse en su casa. Pero al final del video ocurre algo insólito. El héroe termina revelando su identidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!