¿Dónde está Dalia?, la buscan opárupi

Siguiendo con el caso que investiga a las personas que estuvieron involucradas en proveer los documentos falsos a Ronaldiño y su hermano, los fiscales Omar Legal, Federico Delfino, Alicia Sapriza y Marcelo Pecci solicitaron la orden de captura internacional de la señora Dalia López.

| Por Alex Noguera
Los abogados de la empresaria pidieron tiempo al juzgado para traer a su clienta, que tiene miedo del coronavirus. Archivo

Tras la orden de detención y ante la incomparecencia de la empresaria, requirieron al Juzgado a cargo del magistrado Gustavo Amarilla que sea declarada en rebeldía y se comunique su orden de captura internacional a Interpol Paraguay.

La finalidad es que López sea sometida al proceso en la causa abierta por producción y uso de documentos públicos de contenido falso, entre otros hechos investigados. Los fiscales realizaron días pasados dos allanamientos en inmuebles ubicados en el barrio Carmelita y en Lambaré, de donde incautaron documentos varios, equipos informáticos y circuitos cerrados de la vivienda de la empresaria.

NADIE SABE. Hasta el momento para el Ministerio Público le es difícil ubicar a la empresaria por ese hecho, la búsqueda ya es internacional.

Últimas noticias