Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Panaderos crean aipo conchavirus ndajeko

MÉXICO. ¡Hay de todo tío! Increíble, pero cierto, aprovechando toda la publicidad que tiene la triste pandemia, una panadería encontró la forma de sacarle provecho y ofrece al público la “conchavirus”. Se trata de un pan creado ante la emergencia y ofreciendo en el mostrador con colores brillantes, simulando ser el Covid-19.

Su precio es de 6 pesos con cincuenta centavos y aunque al principio no se sabía en qué panadería fue creada después aparecieron muchos “padres de la criatura”, algunos dicen que fue en Cuernavaca, Morelos.

Las fotografías se hicieron virales de inmediato y los usuarios se lo tomaron con humor.

Este año los panaderos se pusieron las pilas para crear una receta del momento, el “conchavirus” tiene una cobertura de pasta de azúcar, con la novedad de que es de colores con un toque de mermelada y algunos colorantes y saborizados de fresa. Dicen que la gente se aglomera y forma fila para no quedarse sin su bocado dulce de pan. Aihuepéte.

MANJAR. Se volvió viral y causó furor entre los consumidores que por el precio la prefieren, además de ser calentita y dulce ante tanto trago amargo que trae el virus vai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!