Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ANTICORONAVIRUS: ¡Cueronas con mamitas  que son unas heroínas! 

ANTICORONAVIRUS: ¡Cueronas con mamitas   que son unas heroínas! 

Cynthia Romero y Simone Villar cuentan cómo sus mamis enfermeras siguen laburando con la pandemia

“Quedate en casa porque mi mami no puede. Ayuden a todos los personales de blanco, guardias, camilleros, limpieza. Ellos están al pie del cañón por vos”, escribió la exmodelo Cynthia Romero en sus redes provocando muchos “me gusta”. La cuerona mostró cómo su mamá de nombre Andresa Valiente seguía trabajando en épocas de la pandemia y exponiéndose al contagio del coronavirus.

Otra que contó que su mamá es toda una heroína es Simone Villar. La modelo relató que, en estos momentos, su mami que es enfermera ya no acude a los hospitales pero se encarga de ayudar a los nativos en la zona del Chaco.

“Ella sigue trabajando en el Chaco y auxiliando a personas que necesitan como por ejemplo: mordidas de bichos”, contó la rubia.

“Mi mamá sigue ayudando en el Chaco. Cuida y ayuda con sus conocimientos a los jefes que están allá. Pero yo le digo ahora que no esté con nadie por el tema de su pulmón. Recordemos que fue a terapia por pulmonía. Pero sus respuestas son que los indígenas no vienen a Asunción; es más, no salen de la estancia”, relató Simone.

Durante los últimos días los personales de blanco reciben ovaciones porque siguen laburando y exponiéndose.

“Ella quiere venir (a Asunción) porque tienen grupo de enfermeros y dicen que es desesperante el tema. Es más, me dijo para preparar y pedir al Gobierno una sede allá en el Chaco en todo caso, si esto pase a mayores. Ella tiene totalmente prohibido hacer cosas, pero es tan terca esta señora que pido a Dios que haga caso a sus hijos”, remató Simone.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica