Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TOLERENCIA CERO A QUIENES NO RESPETAN LA MEDIDA ANTICORONAVIRUS

TOLERENCIA CERO A QUIENES NO RESPETAN LA MEDIDA ANTICORONAVIRUS

En distintas zonas del país la Policía detuvo a varias personas por la violación de la ley 716/96, que sanciona el incumplimiento de la cuarentena sanitaria. Algunos fueron detenidos jugando vóley, chupando como si se venía el fin del mundo y encima ka’u argel o paseándose en moto como si fuera que se abrió la temporada de turismo. ¡Pelotudos!

En la ciudad de Villa Hayes el fiscal Armín Echeguren imputó a ocho ñatos quienes fueron cachados por la Policía mientras mantenían una reunión de amis, violando la medida dispuesta. En tanto una joven opyta presa en Itá, cuando el sábado iba a bordo de un automóvil Toyota modelo Vitz, en aparente estado etílico realizando piruetas en la zona. ¡Y eso que estaba por ser la hora de almorzar! Un agente policial pilló la sitú, y tras ser detenida, la joven comenzó a agredir a un comisario al negarse ser sometida a la prueba de alcotest.

En otro hecho ocurrido en la ciudad de Coronel Oviedo, el agente fiscal Francisco Martínez formuló imputación contra un fulano quien ojepaseá como si estuviese de vacaciones. El detenido estaba en compañía de otros amigos quienes lograron huir de los agentes. O sea, no iban ni al súper ni a la farmacia.

Misma situación sucedió en la ciudad de Itauguá en donde el fiscal Hernán Galeano, de la Unidad Penal N.º 3, imputó a una dupla que estaba en una bodega ubicada en el km 45, ruta 2, de la compañía Pedrozo de Ypacaraí.

MÁS DATOS

FALTAS

Todas estas personas afrontan ahora un proceso que les puede costar una multa de 40 millones o pasar hasta 18 meses en prisión. ¡Quedate en casa carajo!

DENUNCIAS

La ciudadanía puede informar a la Policía mediante el 911 o en las redes sociales del

Ministerio Publico para que sean castigados los que no respetan la orden de no salir.

Por tekorei se exponen a ir a la cacerolita

Unos tipos que no sabían qué hacer con tanto tiempo libre, porque por la pinta que no entendieron lo que es el “quedate en casa”, no tuvieron mejor idea que, aprovechando que no había nadie por la calle, ¡armar una cancha de vóley en plena vía pública! Agentes del grupo Lince procedieron a la detención de los “cuatro fantásticos” que no entendieron lo que pasa. El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Natalia Montanía, quien dispuso la permanencia de los aprehendidos en la Comisaría 5.ª de Hernandarias.

Atacaron una patrullera y fueron llevados presos

Tres personas ligaron feroz imputación tras agredir a los policías y romper parabrisas de una patrullera, por estos hechos la fiscala María Estefanía González imputo a cuatro “pelotudos” por “resistencia y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo”. Según los antecedentes, el sábado 21 de marzo a las 23:30 horas, agentes de la Policía Nacional Comisaría 2.ª de Asunción, los detenidos participaron de una riña entre vecinos en la vía pública sobre las calles Pilcomayo casi Yacaré Yrupê del barrio Bañado Tacumbú.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica