Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No se quedaron en casa, ahora limpiarán hospitales”

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, okairo por la gente que no respeta la medida impuesta por el Gobierno de quedarse en sus casas, y en vista a que muchas no acatan tomando como joda esta situación, la autoridad solicitó al Poder Judicial que los detenidos e imputados por incumplimiento de cuarentena realicen tareas de limpieza y logística en centros de salud mientras se desarrollan sus procesos penales y como medida alternativa a la prisión.

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez. Gentileza

Pérez presentó un documento al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, proponiendo que los detenidos que no serán enviados a centros penitenciarios les sean aplicadas medidas de apoyo al personal sanitario, “debiendo prestar servicios en dichos lugares mientras duren sus procesos, sean estos de apoyo, limpieza, logística y otros”, dice parte del documento.

Agrega que se busca avei evitar la propagación del Covid-19 en las cárceles. Pérez dijo a Crónica que “ya que esas personas no se quedaron en sus casas, ahora limpiarán los hospitales como castigo, de esa manera le damos una manito a los jueces que hasta el momento no tienen en claro de qué se hará de todas esas personas que fueron detenidas”.

Remarcó la necesidad de mantener los centros penitenciarios libres del coronavirus, más aun teniendo en cuenta que la población penitenciaria supera la capacidad en casi la totalidad de las cárceles.

VARIOS CASOS. Hasta ayer, el Ministerio Público había imputado a 181 personas por incumplimiento del decreto. El fin de semana pasado 344 personas fueron detenidas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!