Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tigre” Ramírez recibió de regalo kits de víveres

“Tigre” Ramírez recibió de regalo kits de víveres

El expelotero y otros famosos no pudieron festejar a lo grande su fecha feliz.

César “Tigre” Ramírez estuvo ayer de cumpleaños y lo festejó de una manera muy diferente a años anteriores. El expelotero acostumbrado a las grandes fiestas por su fecha feliz donde aparte del asadacho había música en vivo y tragos para el brindis, este año se conformó con un almuerzo intimo que incluyó torta al lado de su novia.

Amalia Cutillo cumplió 35 primaveras con un festejo familiar.

La pandemia del coronavirus llevó al actual gobernador de Canindeyú a reducir al mínimo su festejo por su cumple número 43.

“En un día muy especial tengo que decir que tengo sentimientos encontrados, en primer lugar mi agradecimiento al Todopoderoso por permitirme cumplir un año más, con mucha fortaleza, con mucha salud, al lado de mi familia y de las personas que son importantes en mi vida”, empezó diciendo el “Tigre” en su cuenta de Facebook.

“Me siento inmensamente realizado, porque siento a diario el aprecio sincero de la gente, acompañando de cerca todas mis actividades, y como creyente fervoroso que soy, convencido estoy de que en esta vida somos simples pasajeros con la misión de servir como herramienta de Dios. Vamos a salir airosos de esta, todos juntos, unidos porque somos una raza que no se rinde, porque somos paraguayos”, tecleó el exdelantero.

El “Tigre” Ramírez a finales de la semana pasada hizo un desafío a sus amigos a que en vez de regalos, donen kits de víveres a gente necesitada.

El desafío tuvo muchos adherentes y el expelotero estuvo publicando la cantidad de personas que entregaron kits de alimentos a las familias vulnerables.

FESTEJOS KARAPE. Amalia Cutillo y el humorista Tito Ibarrola fueron otros famosos que estuvieron de cumple el lunes y debido a las circunstancias sanitarias tuvieron que hacer un festejo karape. “Hoy es mi cumpleaños correlí. Quería invitarte, pero no se puede nio por la cuarentena. Quedate en tu casa. Vamos a recuperar todo. Quedate en tu casa y pe ka’u nderógape”, dijo Tito.

Por su lado, la periodista Amalia celebró sus 35 primaveras con sus compañeros del SNT y con su familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica