Pero la pareja no bajó los brazos y ambos decidieron encontrarle una vuelta a la fea situación y más, pensando en sus tres hijos. Como guapos que son decidieron preparar alcohol en gel y venderlo para así cubrir los gastos de la casa, mientras dure la cuarentena.
“No podemos bajar los brazos. Empezamos a averiguar cómo se hacía y así comenzamos”, agregó. “Estamos vendiendo muy bien. Hubo gente que nos ofreció dinero y todo, pero no aceptamos. Nosotros no queremos inspirar lástima, queremos trabajar y lo único que pedimos es que compren los productos que ofrecemos”, finalizó.

Poli les atajó y les pidieron un documento para circular
Elisa y Babel hacen delivery del producto que ofrecen por Fernando de la Mora. El problema que encontraron fue con la Policía y los militares, quienes les pidieron un permiso de circulación y tipo de producto para poder entrar en las demás ciudades. “Ya nos atajaron, nos pidieron un documento, pero no sabemos dónde conseguir. Ellos nos explicaron que el documento debe ser expedido en una escribanía, pero hasta ahora no encontramos ninguna que esté abierta, por lo que solo distribuimos los productos por Fernando de la Mora. El alcohol en gel de un litro venden a G. 20.000 y el de medio litro a G. 15.000. También tienen alcohol rectificado a G. 15.000 y lavandina de 5 litros a G. 20.000. Los interesados pueden hacer sus pedidos al (0971) 851-983.

