Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Debemos reconocer a todo el personal médico”

“Debemos reconocer a todo el personal médico”

El futbolista del Decano habló de la difícil situación por la que pasa el país a raíz de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

En Paraguay y en casi ningún país del mundo hay fútbol en estos momentos. Pero más allá del parate del torneo Apertura y la Copa Libertadores de América, los jugadores de todos los clubes siguen trabajando, desde sus casas, en la parte física.

En el caso de Olimpia todos sus atletas tienen una rutina que cumplir, así lo afirmó ayer Roque Santa Cruz.

El delantero también habló de la crisis sanitaria y tuvo palabras de elogio para el personal médico en general, que está haciendo un gran trabajo.

“Lamentablemente ya estamos teniendo pérdidas a causa de este virus (coronavirus). Debemos reconocer a todo el personal médico y a los que están en la calle luchado, el pedido es quedarnos en nuestras casas para ayudar”, señaló.

Al ser consultado cómo hacen para estar en contacto con Daniel Garnero y los demás integrantes del cuerpo técnico, apuntó: “Estamos comunicados con la parte médica del club y el preparador físico tomando recaudo de este momento”.

En otro momento remarcó que en estas condiciones es difícil mantenerse en lo físico, pero se hace lo que se puede. “Seguramente habrá cuestiones que se va a perder, pero uno busca la forma de mantenerse”.

CASO ADEBAYOR. Esto dijo Roque: “Él (Adebayor) decidió tomar el riesgo y tomar un avión e ir donde está su familia. Es entendible que quiera pasar con los suyos esta cuarentena”.

CASO RONALDINHO. Fue a verlo y así describió su caso, “verlo pasar por este momento te llena de pena, de tristeza. Ronaldinho es una persona que sigue demostrando alegría, a pesar de todo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica