Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo Valdez ayudó a la gente de su valle

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, siempre fue un tipo de buen corazón, solidario como pocos y ayer una vez más lo demostró. La crisis sanitaria obligó al país a parar por completo, la gente ya no puede trabajar y si no trabaja, no tiene para comer.

El exatacante del Weder Bremen de Alemania nació en el seno de una familia muy humilde en la localidad de San Joaquín (Caaguazú), muy joven viajó a Europa en busca de un sueño y gracias al fútbol y a su esfuerzo es lo que es hoy día.

Ganó mucha plata y eso le permite ayudar. Ayer a través de las redes sociales se pudo ver la cantidad de productos de primera necesidad que el “León Guaraní” envió para que sean repartidas entre las familias más necesitadas de su valle.

El atleta siempre fue así, siempre estuvo al lado de los más necesitados. A través de su cuenta de Instagram instó a los demás jugadores, que tienen posibilidades, a hacer lo mismo.

CERRO PORTEÑO. Mientras tanto los futbolistas del plantel de Primera División continúan trabajando desde sus casas, cumplen con la rutina que les envía el PF del Ciclón; pero todos coinciden de que solo una vez que vuelvan a jugar recuperarán ritmo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!