Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karai no soportó el encierro y se suicidó

A todo el mundo le está afectando este tema del virus de distintas maneras. Incluso profesionales del área de salud mental dieron recomendaciones para acompañar a las personas que deben cumplir la cuarentena.

En este caso, paradójicamente, un profesional psicólogo fue quien no aguantó dicha situación y decidió ponerle fin a su vida.El agente fiscal Silvio Alegre, de la ciudad de Luque, intervino en el caso de suicido del hombre de 45 años de edad. Familiares del fallecido llamaron a la Policía para comunicar lo sucedido, por este motivo fue convocado personal del Ministerio Público hasta el sitio.

El fiscal explicó que “se realizó el procedimiento de rigor con el acompañamiento del médico forense de turno quien confirmó la causa de muerte. Los familiares refieren que el hombre se dedicaba a un negocio comercial en su casa y arrastraba un cuadro de depresión a raíz de un padecimiento por dengue, que le impidió seguir trabajando. Cuando el hombre estaba recuperándose de dicho cuadro tuvo que volver a mantener cerrado su negocio por la disposición de cuarentena sanitaria. Agobiado por la situación económica habría caído en un cuadro de depresión”, explicó.

El agente fiscal ordenó la aplicación del protocolo vigente que dispone que las personas fallecidas durante la pandemia sean enterradas sin aglomeración de personas.

PRIMER CASO. Este sería el primer suicidio en relación con la cuarentena. De ahora en más se solicita a los familiares de personas que están siendo aisladas se asesoren por profesionales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!