Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mecánicos arreglaron ambulancias ¡gratiete!

Actualmente, la guerra que enfrenta nuestro país contra el coronavirus está en una etapa muy decisiva debido a que si las medidas no se cumplen, nuestro enemigo obtendrá más víctimas a su favor. Así también, este es un momento muy importante en que se utilizan las mejores armas para ganar la batalla, y esa es la solidaridad.

Pensando en eso, Carlos Florentín y su grupo de amigos mecánicos quisieron dar su grano de arena haciendo lo que mejor saben, arreglar vehículos. En la ocasión, con mucha buena onda, y preparándose a lo que se viene, coordinaron acciones con la Séptima Región Sanitaria de Encarnación y arreglaron las ambulancias que desde hace mucho tiempo estaban olvidadas ante la falta de recursos para poder repararlas.

“Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp, entonces entre todos nos pusimos de acuerdo para poder aportar un poco también ante la llegada de la enfermedad a nuestro país. Entre todos nos fuimos y reparamos las ambulancias que estaban descompuestas”, contó Carlos. Aseguró que seguirán con la iniciativa para poder paliar la necesidad que existe con respecto a los móviles de urgencias. “No queríamos que se viralice, pero después de eso recibimos muchísimas felicitaciones. Estamos muy contentos por todo esto”, le bajó el capo.

4 ARREGLADOS. Carlos contó que son 150 mecánicos que están laburando en la reparación de ambulancias. Hasta el momento, unos 4 móviles ya están en funcionamiento siendo uno de ellos de Terapia. Intensiva.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!