Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Usaron globos para completar la familia

ARGENTINA. Opa aquello de “tirar la casa por la ventana” en tiempos de coronavirus, ahora es más discreto y se valora más cada pedazo de galleta, si bien loperro ensayan estrategias para que se pueda compartir el momento en plena cuarentena.

Para hacerle sentir especial a una abuela jujeña que cumplió 76 años, donde no pudieron juntarse como cada año para celebrar con ella sus seres queridos, su hija se las ingenió para poder tenerlos presente.

En tiempos de cuarentena se festeja igual, solo que su gentekuéra fueron reemplazados con globos y carteles.

Irene Berruezo se llama la abue que a diferencia de otros festejos que pudo tener a lo largo de su vida, este 2020 no pudo recibir invitados. Para los adultos mayores las demostraciones de cariño son fundamentales en esta etapa de la vida, y qué mejor que celebrar la vida en tiempos de crisis.

Para que no se sienta tanto la ausencia de los seres queridos, su hija Analía representó a toda la familia utilizando globos y cartelitos con sus nombres. Una ingeniosa idea que seguramente otros adoptarán para celebrar en tiempos de cuarentena. Las fotografías rápidamente se viralizaron y el rollete le deseó feliz cumpleaños a la abuelita.

VISITAS, NO. Las recomendaciones para seguir bien la cuarentena es no asistir a áreas o lugares con aglomeraciones. Tampoco recibir visitas si no son absolutamente necesarias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!