Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Alambraron la frontera con el Brasil en PJC!

¡Alambraron la frontera con el Brasil en PJC!

Militares colocaron alambres de púa en los pasos estratégicos entre Pedro Juan y la ciudad de Ponta Porá.

Como que loperro no respetaron las restricciones decretadas por la emergencia sanitaria, el comandante del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), general Leonardo Ibarrola, ordenó el cierre total de la zona de frontera de la ciudad de Pedro Juan Caballero, ¡con alambrado!

Los elementos militares salieron a cumplir la orden y con alambre de púa se fueron cerrando los pasos de acceso entre Pedro Juan y la ciudad de Ponta Porá, en rapailandia. Esta decisión fue tomada porque lomitã ohása ha ohása como si nada la frontera, apeligrando a todos por igual por este tema de coronavirus.

La medida fue aplaudida por algunos, pero otros en cambio no lo ven con buenos ojos. “No creo que sirva de mucho para evitar la expansión del virus, porque optamos por una opción equivocada, porque en el Brasil desde el lunes ya vuelve todo a la normalidad, respetando las normativas de salud que se tiene que tomar para evitar el contagio”, dijo el comerciante pedrojuanino Víctor Barreto a Crónica.

Los comercios están cerrados desde la semana pasada. “Nosotros cumplimos con la cuarentena, pero quedan las obligaciones con los empleados, con los impuestos y el Gobierno al parecer se olvidó de los pequeños y medianos comerciantes. Los impuestos no esperan. Creo que se equivocaron al cerrar la frontera”, tiró don Barreto.

LEVANTAN ENCIERRO. El presidente rapai Jair Bolsonaro había dicho que al pedo nuestro país cierra la frontera ndaje y había pedido el levante del encierro obligatorio.

Alambres de púa y patrullas para cortar paso fronterizo

Los controles fueron colocados en lugares estratégicos de la línea internacional entre la ciudad norteña de nuestro país y Ponta Porá. Los trabajos de colocación de postes y tendido de alambre estuvieron a cargo de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) asignados a la custodia de la frontera.

Además de los alambres de púa, también se colocaron patrullas policiacas y militares para advertir a las personas que pretendían ingresar al territorio que debían volver sobre sus pasos otra vez y “vai embora rapai a sua terra”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica