Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó Nueva York y ahora está aislada en el interior

Dejó Nueva York y ahora está aislada en el interior

Pide a la gente que, al igual que ella vino de otro país, que no macanee y que se encierre.

La actriz Fátima Fernández pudo salir a tiempo de Nueva York, la ciudad que está sorprendiendo con su cantidad de contagiados.

Pudo llegar a Paraguay en uno de los últimos vuelos y está cumpliendo con la cuarentena, alejada de todos, en el interior del país.

En los primeros días de su llegada no usó su celular, se mantuvo aislada hasta de internet para relajar su mente. Ayer grabó un video para dirigirse, por sobre todo, a los que al igual que ella llegaron de otros países, pidiéndoles que sean conscientes de que tienen que aislarse totalmente y no hacerse de los irresponsables, saliendo y poniendo en peligro a otros.

Fátima Fernández, en la cama de su refugio en el interior del país, donde está alejada incluso de su familia, cumpliendo con su cuarentena.

“Hacé tu cuarentena, no macanees. Vos podés estar infectado sin saber. Tomá-na conciencia, quédate en tu casa. Si es posible, aislate de la ciudad, de tu casa. Muchas vidas dependen de vos”, dijo Fátima, enterada de que en estos días hubo hasta gente detenida por salir a pasearse en plena cuarentena.

“Ya van a volver los días que vamos a hacer lo que hacíamos antes, estar juntos, salir. Nada importa más, ahora lo que importa es que tu abuelo, tu abuela estén bien”.

OPINÓLOGOS TÓXICOS

Sugirió también a la gente que use menos sus redes sociales, que entre menos a revisar su WhatsApp.

“Evitá a los opinólogos del Twitter. Llevo cuatro días de desconexión, ¡lo que me hace bien!”, dijo.

Sugirió a la gente que no piense mucho en el qué pasará, que viva su hoy. “No sabemos qué va a pasar. Puede pasar muchas cosas, vivamos el día a día. Tratémonos bien, seamos más tolerantes, si alguien comete un error, pidamos perdón, agradecé por cada plato de comida que tenés. Dejá en manos del destino lo que tenga que pasar. Agradecé por estar vivo ahora”, reflexionó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica