Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con la fe puesta en María ante virus vai

Los días de la cuarentena pueden ser bastante pesados. Pero con la confianza puesta en la madre de Kirito todo se hace más llevadero, y más aún en estos tiempos de crisis que atraviesa el mundo entero.

Con mucha paciencia hizo el dibujo de cada integrante de la familia.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de una familia que, con mucho entusiasmo, decidió pintar un símbolo de esperanza y fe en el patio de su casa. Un rosario con la silueta de la madre María en el centro del círculo que se forman con las cuentas.

“En casa, en familia. Para recordar este momento en plena pandemia pintamos un rosario de María. Intercede por nosotros santa Madre de Dios”, escribió en su cuenta de Facebook Marcía Ávalos, de Fernando de la Mora, quien hizo la pintura junto con sus parientes.

La gente aplaudió la iniciativa y oky “me encanta” en la publicación que pasó a convertirse en una especie de cadena de oración virtual ante la pandemia por el Covid-19. “Santa madre de Dios ruega por nosotros y el mundo entero”, he’i la gente en los comentarios de las fotos que fueron compartidas más de mil doscientas veces en la red social en un flash.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!