Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya lo dijo Raúl Zapag:“Chiqui” no se mueve

Antes de parate obligado, no fueron días buenos por campamento del Ciclón, tras la eliminación en Copa y las derrotas sucesivas en el torneo casero, pero quizás en lo único que estuvieron de acuerdo todos los azulgranas es que “Chiqui” Arce no debería moverse ni ka’úre de la conducción técnica. Y eso fue lo que ratificó su presidente Raúl Zapag.

Raúl Zapag, mandamás de Cerro.

“Chiqui no se mueve de Cerro”, le bajó el capo azulgrana a la 780Am, para luego pasar a hablar del futuro Gerente Deportivo, que a su criterio, prefiere que sea del plano local, por la mala experiencia con los anteriores que estuvieron en el cargo.

“Esperamos que el gerente deportivo sea del ámbito local, que sea cerrista y que tenga la aceptación de la afición, alguien que siempre estuvo cerca de la institución. El perfil no es fácil, pero tampoco imposible. Hay varios nombres que se están trabajando, solamente falta la aprobación de la otra parte de la comisión directiva y firmar el contrato”, refirió.

En otro momento destacó que, al igual que otros clubes, el Ciclón perderá un montón de plata, pero que no por eso dejará de cumplir con las obligaciones salariales de sus peloteros.

MUY CONFORME. Zapag ratificó que el trabajo de Arce goza del pleno respaldo de la directiva y que no hay razón para cambiarlo.

A DISPOSICIÓN. El directivo también ratificó que el club puso a disposición el Azulgrana Róga para la emergencia sanitaria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!