Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando decidimos conocernos, justo se vino el toque de queda”

“Cuando decidimos conocernos, justo se vino el toque de queda”

La relación de amistad fue aplomándose de la mano de la tecnología, siempre postergaban el momento de conocerse en persona y cuando al fin pusieron fecha y hora, por motivos de salud se guarda aislamiento hasta nuevo aviso.

Cinco años festejé con mi novio, hubo planes de casamiento y todo, pero las cosas no tuvieron un final feliz, quedé con el corazón roto sin ganas de volver a conocer a nadie. Pero en el corazón no se manda, suelo escuchar, y así mismo me pasó cuando un tiempo después de mi tremenda decepción amorosa conocí por redes sociales a un muchacho. Desde un comienzo me llamó la atención su forma de expresarse, su caballerosidad y confieso que sus hoyuelos alteraron un poco mis hormonas.

Todo siguió normal, chateamos, luego me llamaba y así nos hicimos amigos. Yo muy enamorada aún de mi ex, no tenía ninguna intención de volver a empezar con nadie, él parecía bueno y amoroso, pero tampoco se me insinuó. Los mensajes fueron subiendo de tono, es un tipo muy simpático, reímos mucho de todo hasta ahora, más con esta situación de emergencia sanitaria es un santo remedio la risa. Para mí es mi salvavidas, de lo contrario no estaría contando esto.

Me acompaña desde la distancia, ya somos más que amigos sin vernos ni conocernos. Cuando me recuperé del fracaso de mi relación, creí que se podía dar una oportunidad con este amigo y todo pintaba así, la cuestión es que nunca nos decidíamos a encontrarnos, cuando se puso fecha y hora, justo se vino el toque de queda y nuestros planes se postergaron. Te juro que marco los días de la cuarentena en el calendario y cuando lo vea le voy a comer la boca de tantos besos que tengo guardados.

Yo no sé por qué tardó tanto en decidirse, eso me hacía dudar, sentía que me ocultaba algo y en vano traté de saber qué era, pero nunca me contó nada fuera de lugar.

Es un hombre trabajador, no es gente de plata por todo lo que me cuenta de su rutina, pero eso no me importó, así pasamos los días, nos enviamos fotos, videos, de vez en cuando videollamadas. Me prometí a mí misma ¡a este hombre no la voy a perder! Nosotros nos prometimos muchísimas cosas, que no sé si todo eso se podrá llegar a cumplir. Su trabajo es delicado, no es médico pero sí está en la primera línea de batalla como se dice, todos los días rezo por él, para que no le pase nada, que la Virgencita me lo cuide.

Yo lo adoro, confieso que soy un poquito celosa cuando veo su Facebook, por las amistades y todo eso, pero hablamos y resolvemos las cosas, somos como almas gemelas.

Esperamos que todo esto pase para poder dar rienda suelta a lo que sentimos, cada día crece más la ansiedad, nos ponemos a ver la tele cada vez que el Ministro de Salud empieza a hablar, por si salga alguna nueva directiva.

Si yo tuviera la posibilidad de buscarlo, saldría corriendo, me dejó el mundo de cabeza y me es imposible olvidarlo, hasta de mi ex me olvidé, por más que volvió a escribirme con intenciones no muy claras, ya no me importa. Todo mi mundo es él. Al pensar en cómo sucedieron las cosas me pongo a llorar, tengo sus fotos, hasta tengo su voz grabado en mi celular y eso es mi consuelo. A veces pienso que jamás lo conoceré, pero me dice que cuando todo esto pase nos encontraremos y que nuestras almas se volverán una sola, que jamás, jamás, nos podremos separar. Quería compartir esto con los lectores y que cuando él lo lea, dibuje una sonrisa en su rostro como lo hago yo ahora al escribir mi historia. Gracias por el espacio de consultorio virtual.

“Esperamos que todo esto pase para poder dar rienda suelta a lo que sentimos, cada día crece más la ansiedad”

STEFY, DE CIUDAD DEL ESTE, 24 AÑOS

RESPUESTA: LA ERA DE LOS ROMANCES VIRTUALES

El amor es un combustible que empuja para adelante

A medida que pasa el tiempo y el encuentro se complica aumenta la ansiedad, pero es también una prueba de fuego para los amores a distancia. Como la base del amor es la confianza, son pocos los romances que empiezan por chateo los que llegan a buen término, a veces porque se miente o las expectativas son demasiado altas que a la hora de la verdad no coinciden con la realidad.

Cuando la relación es solo por internet se muestran los rasgos que favorecen y uno tiende a ocultar lo demás, así uno se enamora de las ideas y en la realidad se puede dar todo tipo de sorpresas. Los romances virtuales nacen con la ilusión de una relación perfecta, se da un enamoramiento acelerado que se desvanece en el primer encuentro o como en tu caso, antes.

Anda con calma, seguí conociéndole mientras pasa este tiempo, confiando en que todo pasará y saldremos fortalecidos todos de esta crisis. Así que, cuando no estén en contacto, intenta en la medida de lo posible dedicarte tiempo a vos misma y socializar con otras personas, no te aísles mentalmente que el momento del encuentro con tu amado llegará.

Tenés un combustible importante: el amor, la fuerza que empuja para adelante. Gracias por compartir con nosotros tu historia romántica dedicada a tu galán, mucha fuerza, estamos para ayudar, en estos tiempos debemos estar unidos, empatizar y ser parte de la solución, lo que les ofrecemos desde este espacio. Todos pueden enviar su historia de amor, desamor o consultas sin costo al (0983) 91 08 42 o por correo, aprovechando la tecnología que hoy día se convierte prácticamente en una extensión de nosotros mismos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica