Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide a Ana Laura su título

Pide a Ana Laura su título

¿Surge una nueva madrina del Ciclón? Al parecer, el reinado de Ana Laura Chamorro, quien por mucho tiempo fue considerada la madrina de Cerro Porteño, estaría tambaleando. Rosita Gauto, la panelista de “Tardes informales” de Lobo TV mete presión.

Todo empezó esta semana en el ciclo farandulero donde el conductor Carlos Allou propuso a su compañera Rosita Gauto para que sea la madrina del club Cerro Porteño, a fin de que el club de Barrio Obrero también tenga a su modelo oficial.

¿Ana Laura Chamorro entregará su corona?

“Una compañera muy cercana, que está sentada acá con nosotros, está como una de las elegidas para ser la reina de Cerro Porteño, siempre va a la cancha, siempre está con su camiseta de Cerro Porteño, es de Barrio Obrero, así es que Rosita Gauto puede ser la embajadora del club Cerro Porteño”, enfatizó Carlos Allou.

El también panelista del programa, Rubén Paris, secundó a su conductor y resaltó que Rosita debería disputar el trono del Ciclón con Ana Laura Chamorro, la modelo quien ha manifestado públicamente su fanatismo por el Azulgrana.

“La que tendría que entregarle su trono oficial es la modelo Ana Laura Chamorro”, mencionó Paris.

Por su lado, Rosita dijo a Crónica que la gente elegirá si ella debe quedarse con el título de madrina del Ciclón.

– Rosita, ¿vos estás con la idea fija de ser la nueva madrina del Ciclón?

– La realidad es que en el programa los conductores propusieron que yo podría ser la siguiente madrina de Cerro Porteño, porque saben que soy fanática de Cerro y vengo de una familia cerrista y vivo en Barrio Obrero

– ¿Solías ir a la cancha?

– Sí, porque vivo a tres cuadras de la “Olla”.

– Por lo que escuchamos es que tendrías que pedirle a Ana Laura que te entregue la corona. ¿Es así?

– De ninguna manera, el público cerrista es quien decide quién lleva la corona. Para mí ya es un honor que me tengan en cuenta.

LO DIJO

“Antes de que se suspenda el torneo, a Cerro lo noté sin recuperarse aún, aunque obtuvimos un empate, esto debe mejorar. El amor del hincha hacia el Ciclón sigue intacto, pero es hora que la directiva actúe como debería hacerlo”

Rosita Gauto, Panelista de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica