Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PZ10 reclama dineral a Oriente Petrolero

PZ10 reclama dineral a Oriente Petrolero

El delantero paraguayo jugó mucho tiempo en Bolivia, pasó por varios clubes, pero no todos cumplieron con él en lo económico.

No todos los futbolistas que militaron en clubes del exterior tienen la suerte de firmar buenos contratos y al mismo tiempo cobrar la plata que arregló con el club y cuando hay deudas, allí comienzan a “jugar” los abogados.Pablo Zeballos vistió la casaca de Oriente Petrolero de Bolivia, una de las instituciones más representativas de ese país. Los números de su contrato eran buenos, pero gran parte de lo que figura en los papales no cobró, por lo que recurrió a la Justicia. PZ10 habló con la 1080 AM y explicó, “no quería llegar a eso pero se dio, no estaban manejados por buenas personas.

Todo está en manos de mi abogado, solo peleo por lo que me corresponde. Los abogados están a cargo de la demanda, quedaron algunos que otros pagos, pero no quiero tocar el tema”.

Zeballos con la casaca de Oriente Petrolero de Bolivia.

Cuando se trata de temas económicos pocos son los jugadores que quieren tocar el tema, Zeballos hizo referencia al reclamo en la Justicia, pero hasta ahí, en ningún momento dio montos.

“Vamos a tratar de que todo se resuelva de la mejor manera, le tengo un gran cariño al club y a su gente, la gente siempre me trató muy bien”, acotó. El atacante juega actualmente en el 12 de Octubre de Itauguá.

¿Qué pasó con el DT Mario Jara?

Mario Jara estaría renunciante como DT del 12 de Octubre, habría tenido problemas con la Comisión Directiva. Al respecto, PZ10 dijo: “Espero que lo que está pasando con Mario Jara se pueda solucionar, le dio un cambio al equipo. No sé la profundidad de lo que pasó, no me gustaría meterme, pero uno siempre busca soluciones al problema. Si Mario está tomando esta decisión es por algo que no se pusieron de acuerdo, pero estoy confiado en que se va a buscar la solución a esto”, remarcó.

Por último, afirmó “hay cosas que realmente en un equipo de Primera se tienen que manejar de otra manera”.

No patea tiros libres porque practica muy poco

Otro de los aspectos que llamaron la atención de lo revelado por Pablo Zeballos fue el porqué ya no patea tanto tiros libres como en el inicio de su carrera.

Al respecto, dijo “antes entrenaba de otra forma, por la competencia que había, no es que no quiero (patear tiros libres), ahora entreno en menos cantidad. Uno obviamente aprende todos los días, a tocar la pelota en tal circunstancia, definiciones y tiro libres siempre se busca perfeccionarnos”.

En cuanto a la suspensión del torneo agregó que ojalá muy pronto todo se solucione, pero primero está la salud.

LO DIJO

“NO QUERÍA LLEGAR A ESO PERO SE DIO, NO ESTABAN MANEJADOS POR BUENAS PERSONAS. TODO ESTÁ EN MANOS DE MI ABOGADO, SOLO PELEO POR LO QUE ME CORRESPONDE”

PABLO ZEBALLOS, Jugador del 12 de Octubre

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica