Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Subsidio pasó de solo 230 mil perõ a 500 mil’i

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se dio cuenta ayer que lo que estaban ofreciendo a la gente eran solo migajas y por eso decidió que era el momento de aumentar más el subsidio que se espera alguna vez llegue a los que más están sufriendo con todo este paro por culpa del virus vai.

Pero la “generosidad” del mandatario tampoco es que fue demasiada, porque de un 230 mil perõ que se ofreció en un comienzo, ahora se les entregará un 500 mil’i para aguantar unos cuantos días más.

Abdo dijo que la idea es que las transferencias se realicen a través de la Secretaría de Emergencia Nacional desde la semana que viene a las 330.000 familias que forman parte del programa “Ñangareko”.

¡MILLONADA!

Por otra parte, en relación al tema, la diputada Kattya González pidió que los hipermegasúpersueldos que cobran algunos privilegiados en el país se destinen a ayudar a la gente que sufre por culpa del coronavirus.

Como ejemplo puso lo que cobra una “asesora jurídica de Itaipú”, que según relató la diputada es de ¡110 millones de guaraníes! O sea, solo con lo que gana esta persona se podría dar kit de alimentos a más de 200 familias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!