Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Volvió a la vida luego de casi tres años en coma!

El jugador del Ajax, Abdelhak Nouri, tuvo un derrame cerebral hace dos años y nueve meses, y hoy está despierto y recuperándose. Una buena noticia entre tanta tragedia por la pandemia que arrolla al mundo.

¡Tenemos una buena! El jugador neerlandés de origen marroquí, Abdelhak Nouri, está recuperándose del coma en que estuvo luego de un derrame cerebral que sufrió durante un amistoso de su equipo, el Ajax, que enfrentaba al Werder Bremen alemán, en julio del 2017.

Nouri recién estaba comenzando su carrera profesional en ese momento cuando sufrió un desmayo en pleno juego amistoso, sufrió daños cerebrales “graves y permanentes” que le dejaron en coma y por lo que el Ajax aceptó su responsabilidad. Hoy se encuentra despierto y recuperándose, según confirmó su familia. “Está despierto. Come, estornuda…”, confirmaron a medios locales. Además, fuentes familiares aseguraron que Nouri reconoció a sus allegados al despertar y que “en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas”.

Aunque la noticia es muy positiva, todavía es muy pronto porque “sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”, afirmó el hermano del futbolista.

Nouri se formó en la cantera del Ajax, alternando dichos partidos con los de su selección nacional.

GRAN PROMESA. Nouri era una de las perlas de la generación de oro del Ajax, junto a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!